Los padres siempre observan como crecen y cambian sus hijos con el paso del tiempo; pero ¿qué pasa cuando identifican que el desarrollo no está sucediendo conforme a lo esperado o cuando aparecen comportamientos peculiares? En estos casos es importante considerar que quizás puede existir alguna alteración en el desarrollo, y el primer paso a seguir es buscar profesionales especializados que los puedan orientar para entender qué es lo que está ocurriendo.

Es importante mencionar que existen personas adultas que han crecido sintiendo que "algo" en sus formas de interactuar no esta bien. Para ellos también contamos con un servicio de detección que nos permite saber si existe algún tipo de alteración en los procesos sociales.

No hay pruebas de laboratorio ni estudios neurológicos mediante los cuales pueda diagnosticarse el autismo. En Domus ofrecemos un servicio de Diagnóstico Integral basado en la observación de la persona en diversos contextos sociales, así como en el análisis de la historia de su desarrollo.

Las evaluaciones son realizadas por personal altamente especializado que cuenta con el respaldo de 40 años de experiencia de la institución. Este diagnóstico les servirá a los padres de familia para empezar con la atención oportuna para sus hijos y brinda la orientación necesaria para saber qué camino seguir.

 

UNA LLAMADA O UNA ENTREVISTA PUEDE HACER LA DIFERENCIA

 

 

 

 

Si ha observado conductas peculiares en algún familiar o en usted mismo, le invitamos a contestar nuestro TEST:

 

Test

Niños

Test

Adolecentes

Test

Adultos