Centro Mexicano de Filantropía

Usuario DOMUS Inicia Sesión Aquí:

 
Centro de Atención
Tels: (55) 5563 9966 / 9874

SERVICIOS A FAMILIAS

 

Cada familia es un sistema diferente donde no existen soluciones mágicas. En DOMUS estamos convencidos que las familias y los profesionales tenemos que trabajar juntos desde la confianza y el respeto mutuo.

Las familias necesitan el apoyo de los profesionales y nosotros no podemos hacer bien nuestro trabajo sin ellos. Buscamos a través de diversas estrategias desarrollar actitudes recíprocas de empatía y escucha, de respeto, de reconocimiento de esfuerzos y progresos  para crear el clima de confianza y aprendizaje mutuo necesarios, para ser realmente eficaces.

Por eso, en DOMUS ofrecemos espacios para que las familias puedan reflexionar sobre sus necesidades, inquietudes, derechos, en donde puedan aprender estrategias específicas, así como compartir experiencias y manifestar sus sentimientos.

Afrontar y resolver bien las necesidades de las personas con autismo  les ayudará a ser más felices. Para ello los padres  y hermanos necesitan más información y formación. También necesitan colaboración de los profesionales y comunicación permanente con ellos y con sus hijos con autismo.