Centro Mexicano de Filantropía

Usuario DOMUS Inicia Sesión Aquí:

 
Centro de Atención
Tels: (55) 5563 9966 / 9874

ALIANZAS

INTERVENCION NUTRICIONAL Y MEDICINA AMBIENTAL


Con la colaboración de la Bioquímica Cecilia Fernández y el Dr. Javier Hernández Covarrubias

 

  • Aplicamos el protocolo ambiental en todos los programas y servicios.
  • La alimentación en DOMUS consiste en menús de lunch y comida elaborados con productos libres de colorantes, conservadores, saborizantes, caseína y gluten.
  • Utilizamos productos de limpieza libres de químicos tóxicos
  • Capacitamos y asesoramos a los padres para la aplicación del protocolo ambiental en casa.


 
 FUNDACION INCLUYEME

Es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida de acuerdo a las leyes Mexicanas para apoyar en temas de Vida Adulta Independiente de personas con Discapacidad Intelectual., cuya misión es:

Apoyar, Promover e Implementar un sistema de vida adulta independiente que favorezca la inclusión social y la participación de las personas con discapacidad intelectual de cualquier credo o nivel social y que los apoye en su calidad de vida.

Todo esto…

  • En un entorno lo más normalizado posible, partiendo de la conformación de un hábitat adecuado, que les provea a los co-ciudadanos con discapacidad Intelectual, una vida digna apoyando su autoestima y auto-determinación, equivalente a la de otros miembros de su comunidad y familia.
  • Formando alianzas con otras instituciones o esquemas que complementen las necesidades para la Vida Independiente Adulta Apoyada.

Es con el apoyo  de esta Fundación que Domus iniciará en el 2012  la integración de personas con autismo a    una vida  independiente.