Centro Mexicano de Filantropía

Usuario DOMUS Inicia Sesión Aquí:

 
Centro de Atención
Tels: (55) 5563 9966 / 9874

Calendario de Eventos

Premios Compartir
Fecha Inicio del Evento: 24 - Septiembre - 2013
Fecha Final del Evento: 24 - Septiembre - 2013
Detalles:

Estimados colaboradores y amigos,

Con gran alegría les comparto un gran logro de DOMUS, hemos sido reconocidos con el Premio Compartir en su XXV Edición a la Institución de Asistencia Social 2013, después de una larga trayectoria de 33 años, Domus logra este año superar muchos de los problemas que nos afectaban y aunque aún nos falta mucho por hacer, este premio nos llena de orgullo y nos motiva a continuar con nuestros sueños.

 Todos los días vivimos los esfuerzos que hacen nuestros niños, jóvenes y adultos con TEA, somos conscientes de los retos que logran afrontar sus padres y familiares y de nuestro propio crecimiento y aprendizaje para acompañarlos y apoyarlos y esto es suficiente motivo para continuar y plantearnos nuevas metas, sin embargo, ser reconocidos por una organización tan importante como lo es Compartir Fundación Social IAP nos da más energía y esperanza de que alcanzaremos nuestra misión.

 Los Premios Compartir son un reconocimiento que COMPARTIR Fundación Social, I.A.P., otorga desde 1988 a las personas que han realizado una labor ejemplar en favor de los demás a partir del ámbito institucional y a las organizaciones sin fines de lucro que se han destacado por sus acciones en beneficio de los más necesitados.

Además de reconocer esas experiencias ejemplares, los premios tienen como objetivo el darlas a conocer entre la opinión pública como una muestra de la diversidad de visiones de la realidad y de las maneras de intervenir en la sociedad que se conciben, diseñan y ponen en práctica para solucionar problemas sociales específicos.

Considerando la importancia de la participación de la sociedad en su propia transformación, la Fundación hace una convocatoria nacional cada año para la nominación de candidatos en las tres categorías establecidas: Premio a la Institución —en las áreas de asistencia social, educación y desarrollo comunitario—, Premio al Voluntario y Premio al Líder Social. La Fundación entregará un total de 5 premios en las tres categorías, así como,  una escultura "Manos Compartir", un diploma y la cantidad correspondiente que otorgan a los ganadores. 

Este año Domus fue nominado por el Mtro. Jesús Toledano Landeros, Director General del Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad (CONADIS), por lo que le agradecemos profundamente que nos haya distinguido con su apoyo y confianza.

 Solo me queda felicitarnos a todos, todos hemos logrado esto.

 Con mi reconocimiento, respeto y afecto de siempre

 Judith Vaillard Martínez

Directora General